Over the Rainbow.


"-Su muerte también es mentira. Sabe que despertará mañana y seguirá resucitando así miles y miles de siglos. Por eso muere tan esplendorosamente, rodeado de un aparato teatral, lo mismo que los grandes actores que fingen sobre la escena las ansias de la muerte en el último momento de la obra, y piensan al mismo tiempo en la cena que les aguarda media hora después..."

Quién llega a pensar que el tema por excelencia para hablar, el tema comodín de conversaciones incómodas, como es el tiempo atmosférico, sea tan trascendental para cualquiera de las personas que pisa este globo en su día a día.

Nos condiciona tanto...

Pararos a pensar la cantidad de gente que cancela viajes al hemisferio opuesto, la cantidad de gente que espera que llueva para dar vida a su cultivo, la cantidad de niños que esperan que no llueva el fin de semana para salir a dar patadas a un balón, la cantidad de personas mayores que esperan a las 15.50 para saber sólo por curiosidad lo que dice el tiempo, y comentarlo con sus contemporáneos, la cantidad de gente que vive de la marea, pendientes de si su familia tendrá esa semana para comer, dependiendo de si el mar estará revuelto o no, o simplemente la cantidad de jóvenes que cambian sus planes si llueve, o hace sol.


Lo que si que está claro es la facilidad que tenemos para asomarnos por la ventana y dependiendo de la persona, esté soleado o caiga una tormenta estruendosa, decir: ¡Qué buen día hace hoy!

Aunque para mí, todos los días son aprovechables, por tanto, todos los días deben ser buenos, desde la teoría, aunque a veces llueva...


"Si quieres el arco iris, tienes que aguantar la lluvia."

Disfrutad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares