Inesperado
Cuando parece que la pendiente es baja y todo se asemeja a lo premeditado, algunos leves chasquidos del "caprichoso" se entremezclan en la vida de las personas. Y es cuando te empiezas a cerciorar, de que en la vida sigue habiendo gente por la que merece la pena ser uno mismo, y de alguna manera ser fieles a lo que hemos venido defendiendo durante mucho tiempo, y por supuesto en lo que creemos.
Estos pequeños cambios, son los que te dan crédito y no cambiar, seguir siendo esa persona de la que un día alguna que otra gente se sintió orgullosa, y de la que en un futuro, alguien más lo estará.
"Las personas crecen a través de la gente"
Más de un año después,
Disfrutad
de nuevo
he pasado más de un año sin leerte, y no te volveré a perdonar que te pegues todo ese tiempo sin deleitarnos con párrafos como ese. tienes muchísimo potenciaal, aprovechalo grandullon
ResponderEliminarEs justo en ese momento, cuando todo se asemeje a lo premeditado, cuando tienes que acordarte de que eres como eres porque eres tú, porque eso te hace salir de lo que es común, del molde que nos cubre; en el que lo diferente y lo propio es visto por los demás como algo raro y que debería ser todo lo contrario. Eres diferente porque eres único, porque eres capaz de defender lo tuyo y enfrentarte a todo el rebaño.
ResponderEliminarTras todo este rollo que te he soltado, solo me queda decirte que esta es una de las razones por las que mi primera impresión no va a cambiar. Las demás te las diré con el tiempo, sino pierde todo el encanto.
Me alegro de haberte conocido :)
that's great
ResponderEliminarcomo siempre te digo, no debería comentar porke es estropearlo...
but me mola bastante mucho
Queda poco por comentarte...
ResponderEliminarBuena reflexión y sabías palabras querido amigo ;)
Cree en lo que fuiste y serás grande.
Yo me quedo con tu conclusión. "Las personas crecen a través de la gente"
ResponderEliminarMe siento orgullosa de ti.