La llamaban Bratislava
Es ya suficiente tiempo para saber dónde estará tu compañero sin ni siquiera verlo. Quizás demasiado inmaduro para una categoría nueva y bastante exigente, pero un grupo joven y de amigos que por ilusión y ganas nadie podrá ganarle. Con la disciplina y la intensidad por bandera, el motor de este equipo, dirigido por un gran entrenador, va a piñón, alcanzando su máximo nivel físico para afrontar una liga que sin duda, será apasionante, a la vez que complicada.
De lo que no hay duda, y nunca la ha habido, es que es una experiencia que nos va a servir a todos sin duda en un futuro, debido a nuestra juventud, (poco más de 20 años de media de edad es sorprendente para esta división), no solo en el aspecto balonmanístico, sino también en nuestra vida.
Son experiencias que unen muchísimo y forman como personas y jugadores.
Si ganamos, ganamos todos, si perdemos, perdemos todos, si falla uno, fallamos todos, si uno cae, nos duele a todos, y si nos mantenemos constantes, y todos vamos a una, más de una alegría daremos.
Sólo espero que se cumplan los objetivos, y no me refiero solamente a los deportivos.
Al escalar una gran montaña nadie deja a un compañero para alcanzar la cima solo.
Disfrutad
Consigues abrir nuestros ojos, dejar atrás fallos sin importancia alguna, además de hacednos recordar muchas hazañas de nuestros pasados, y a mi, concretamente, emocionarme haciendo que se me ponga el bello de punta y la piel de gallina!! Gracias pequeño ^^
ResponderEliminarP.D: recomiendo escuchar esto a la vez que se lee... http://www.youtube.com/watch?v=fZeA0PbjcdI
Tienes que escribir más a menudo. Y por lo pronto empezar con un libro :)
ResponderEliminarSé lo que es que te apasione algo y puedo decirte que estoy segura de que los objetivos deportivos se van a cumplir y sobre todo los que no lo sean.
eres un verdadero líder de equipo.
ResponderEliminarcon esa mentalidad, pocos podrán frenarte, ni a ti ni a tu equipo al que tan unido se te ve
mantenme informado de vuestros resultados
P.L
Asusta, asombra empezar a leer algo de este estilo... dificil recogerte en lo que puedes estar acertado o en lo que puede ir totalmente a contracorriente... pero sin duda la unión hace la fuerza.
ResponderEliminarTodo queda en nuestras manos, siendo un equipo seremos grandes... siendo simples jugadores nos quedaremos por el camino.
Lo que el tiempo nos depare habrá que aceptarlo... pero mientras siga siendo a tú lado se convertirá en único.
El trabajo de tan largo tiempo no quedará en vano amigo.
J.B.
unas frases que emocionan josema :D me alegro de haber pertenecido a ese equipo y aunque ya no lo esté os apoyare siempre, muchos animos!
ResponderEliminarLo más importante es que cada uno de vosotros tiene un colchón donde caer...
ResponderEliminarLos objetivos se cumplirán, a veces, aunque nos empeñemos en que así sea, el plazo es difícil de concretar...
Tenemos más tiempo del que creemos!
W.P