Coloretes
En contadas ocasiones personalizo tan claramente lo que escribo, pero no es el día, si no la persona, la que lo merece. Porque da igual que sea 5 de Febrero y que hace 20 años te pusieran en el mundo para cruzarte más tarde en mi camino, da igual que tenga que ser este día la excusa para recordarte que sin ti el color naranja no sería tan vivo, ni el azul tan alegre. Que nunca un olor fue tan especial como el que te inunda, ese que provoca la reminiscencia más fuerte a la más imperfecta de las curvas. El ser más capaz de ser yo en todos los sentidos, el ser más capaz de transmitirme todo tipo de sensaciones en momentos más que clave, el saber estar ahí y mantenerse, el saber hacerme volar, solo respirando.
Y aunque ya lo sepas, te quiero.
Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí... y en esto, soy irreductible; no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo.
Disfruta.
¿Dónde hay que firmar para recibir regalos como este?
ResponderEliminarSentimientos fuertes aquí, así da gusto.
Un saludo Chema
Haces sentirnos alas demás,no se ,como una mierda quizas ; en nuestro idioma no hay palabra concreta. Disfrutad.
ResponderEliminarPara nada es esa la intención, pero creo que para casi todo menos para lo indescriptible hay palabras en nuestro idioma :)
EliminarSencillamente eres un ser adorable:)Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutad.
EliminarPodemos sentir que volamos o sentir que nos estrellamos, en cualquier caso de nuestros sentimientos somos responsables cada uno de nosotros y nadie más.
ResponderEliminarY así, un ser tan pequeño e insignificante como el resto de mundanos, consiguió convertir una roca en pluma, haciendo brillar la esperanza apagada por la decepción y dejando volar los deseos de libertad y pasión.
ResponderEliminar