Ardiente congluminado


Quien tenga el poder de adueñarse de un astro tan argénteo como la sonrisa que contrasta un surfeo de ilusión, que alce tan alto como pueda su mano, que jamás llegará a observarse eclipsando tan bello paisaje. Confluyendo todas ellas y superpuestas cual obra de arte digna del más erudito acuarelista, imagina un lienzo mejor que el mismo firmamento, y dale una oportunidad pertinente envuelta en seda para el disfrute solo de quien sepa apreciarlo.

Miscelánea en 4K enamorada de esta vigilia en forma de nebulosa, que rodea un manto de estrellas tan especial como fugaz. Así otorga lumbre a un universo plagado de deseos, recuerdos, y brutales desencuentros con un destino que atiza desde la crueldad más cruda imaginable. 

Dicen que se puede bailar con ellas, y ahora que la movilidad de un servidor es reducida, imagina como trabaja esta masa gris en fabricar una quimera que me aune con ellas en sintonía irrepetible. Cada una de ellas tiene su historia, cada una de ellas tiene su proyectil lanzado y su armadura reflectada, pero todas coinciden en ser parte activa de una constelación que colorea nuestros sueños, y orientan nuestras aventuras una vez se pone su más cercano ancestro.

Disfrutad

Comentarios

Entradas populares