Desdicha.



Hay gente que se limita a usar un arma para defenderse, no es un arma de fuego, pero en algunas ocasiones puede ser parecida en sus destrozos.
Quizá esté exagerando, pero cuando los lazos de la prepotencia de alguien cercano a tí te atan, es difícil contenerse.

Hay dos tipos de personas, las que hablan, y se quedan en esa postura, y los que únicamente se limitan a actuar, callando y demostrando las cosas cuando hay que hacerlo.

Existe una barrera entre estos dos esteorotipos, podemos apoyar a unos, o a otros, pero MI respeto siempre se lo llevaran los segundos, porque al fin y al cabo, son los que consiguieron el éxito.

El primer método nunca trajo valores positivos, y así transcurrirán sus vidas.
Por lo demás, terminad de plantearos a dónde quereis llegar en vuestras vidas, y cómo queréis hacerlo, porque si vais a elegir una de las dos, pensar en que teneis que convivir con gente para alcanzar vuestros objetivos, porque en esta vida no todo es cuestión de uno mismo.

PD: Disculpad mi osadía


"Hay peores cárceles que la palabra"


Disfrutad

Comentarios

  1. Buena entrada...muy reflexiba si señor! =) Pienso mas o menos lo mismo Josema, las cosas son asi xD Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. chapó por todas las entradas que tienes :D estoy orgulloso

    ResponderEliminar
  3. Entre el dicho y el hecho hay un trecho como bien se dice, y hoy en dia pocas personas cumplen realmente lo que creen

    Hace ya que se perdio el punto en el que se hablaba con fundamento y compromiso, hace ya que hablar y hacer dejaron de ser la misma accion, hace tiempo que el hecho de hablar deja de provocar la accion de hacer...

    Esos valores se los llevo el aire de los nuevos tiempos tal vez

    Como dicta el codigo del Bushido...

    "Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará"

    ResponderEliminar
  4. Suelo meterme en el lado de los que hablan. Hacer cosas a veces supone un gran esfuerzo, y aunque el paso al 2º lado se puede, es duro. De todas formas, no creo que todo sea ni tan blanco ni negro. Hay situaciones para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares