Terminaréis por entenderme.
"En este mundo sólo existen dos tipos de personas, aquellas que se sientan debajo del árbol de la vida a esperar que el fruto les caiga en las manos; y aquellos que de una vez por todas nos levantamos a tomar el fruto que queremos y deseamos."
El trabajo diario, las ganas de comerse el mundo, el sacrificio, la perseverancia, la esperanza, la disciplina..
Son valores que se deberían inculcar en las escuelas desde que no levantamos dos cuartas del suelo. Son unos valores fundamentales para conseguir algo en esta vida. Algo que nos marcamos en un principio, y que la mayoría de las veces, la mayoría de la gente, no llega a conseguir, por unas razones o por otras, pero casi siempre el mismo denominador común, no cumplieron algo de lo que antes he mencionado.
Cada vez que vayas superando zenits, sigue marcándote nuevos objetivos, y si no lo consigues, no hay que derrumbarse, la insistencia es un grado, porque no existen los límites, sino las metas, y tampoco existe la derrota en el corazón de quien lucha hasta el final.
El secreto del éxito no está en vencer siempre, sino en no desfallecer nunca.
Disfrutad
La clave para vivir bien es tener metas: ilusiones, objetivos que te permitan tener un horizonte en tu vida, y no desilusionarte si no se cumplen. Sigue intentandolo.
ResponderEliminar¿No tienes razones para vivir? Encuentralas.
"Caer está permitido. Levantarse es obligatorio".
Levántate aunque tengas las rodillas solladas de tanto caerte...
ResponderEliminarMsDarling
totalmente de acuerdo... ahora solo falta que te lo apliques en el 100% de los aspectos :D
ResponderEliminar